Mundo Set Matero

En Mundo Set Matero somos fábrica de mates y set materos por mayor en Argentina, estamos ubicados en microcentro Capital Federal y hacemos envíos a todas las provincias de Argentina y al exterior. Todos los precios publicados son precios mayoristas.

Slider set de mates por mayor

Somos distribuidores y fabricantes mayoristas de set de mates, mates y termos en Argentina

Distribuidores mayoristas de set de mates y set materos por mayor
Slider Termo y mates Stanley por mayor

Termos y mates Stanley

Somos importadores y distribuidores mayoristas de termos, mates y bombillas Staley, ademas contamos con los mejores precios mayoristas del mercado.

Termos Stanley negros de 1.3 litros mates y bombillas Stanley
Slider mates por mayor

Venta de mates por mayor

Somos fabrica, distrubuidora e importadora mayoristas de todo tipo de mates, de cuero, de acero inoxidable, de calabaza, de madera, autocebantes y mates Stanley

Venta de mates por mayor
previous arrow
next arrow

Productos destacados

Set de mates destacados

Set materos por mayor

¿Te imaginaste alguna vez un lugar donde puedas encontrar todo tipo de productos materos? Bueno, en Mundo Set Matero contamos con una variedad de artículos regionales como mates, set materos, set de mates personalizados, termos, vasos térmicos, set de asados y mucho más.

Desde nuestra página web podrás comprar como si lo hicieras personalmente, literal. Elige los productos, agrégalos al carrito y finaliza tu pedido. También tienes la opción de realizar tu pedido a través del WhatsApp de atención al cliente.

Fabrica de mates y set de mates

Somos fabricantes de la gran mayoría de nuestros productos y nos destacamos por nuestra labor como fabricantes de set materos y mates por mayor, además si buscas un proveedor de set materos personalizados has llegado al lugar indicado.

Además, que en nuestra tienda online podrás encontrar mates por mayor con la más amplia variedad y a excelentes precios para revender.

Set matero, mates por mayor, set de latas y termos

Somos distribuidores mayoristas de set de mates

Nos destacamos por ser los más grandes distribuidores mayoristas de set de mates por mayor en Argentina, siendo también la mejor casa de mates en Once, Flores y todo Buenos Aires.

La compra mínima para acceder a los precios mayoristas, los cuales son los publicados, es de 20.000 pesos Argentinos o 200 dólares.

Los envíos nacionales a todas las provincias de Argentina es a través de Correo Argentino, con servicio de envío a sucursal y envío a domicilio.

Exportacion de set de mates, termos, bombillas , set de pavas y mas

Muchos clientes nos preguntan si hacemos envíos a otros países y la respuesta es sí. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo a través de FedEx con servicio puerta a puerta, por transporte aéreo y por transporte terrestre para países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Así que si quieres comprar set de mates, mates, bombillas, termos o cualquiera de nuestros productos por mayor y te encuentras en Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay e incluso Europa o Estados Unidos, te lo hacemos llegar hasta tu localidad sin ningún problema. Si deseas más información al respecto, puedes consultar a través de nuestro email: info@mundosetmatero.com o al WhatsApp de atención al cliente y atenderemos todas tus consultas.

Selecciona tu moneda
Subscribete a nuestro Newlestter

Subscribete a nuestro Newlestter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Tu suscripción a sido exitosa, gracias por unirte!

× ¡Escríbenos por aquí!