Carteras por mayor

Carteras por mayor

Si buscas comprar carteras por mayor, esta pagina web es la solución a lo que quieres… Porque somos fabricantes directos de carteras, mochilas, porta termos y mas.

Somos fabricantes de carteras por mayor

Además de ser exclusivos fabricantes de set de mates, también nos dedicamos a la fabricación de carteras. Mundo Set Matero, fabrica y distribuidora mayorista de carteras.

En esta galería podrás ver la mayoría de las carteras que fabricamos y vendemos. Si deseas mas información sobre nuestros precios y productos puedes ingresar a la tienda y allí ver todo lo que tenemos para vos.

Venta de carteras por mayor

Puedes pedirlas con conjunto matero o sin set de mate. El material del que están hechas es de eco cuero de excelente calidad, con muy buena relacion costo calidad. Vienen tal cual como en las fotografías y para mayor información sobre nuestra mercadería ingresa a la tienda y allí se puede visualizar las descripciones mas detalladas.

Hacemos envíos a todas las provincias de Argentina y a cualquier parte del mundo. El envío va por coste del cliente y el transporte por el que se envía es a preferencia del mismo.

Aceptamos la mayoría de los métodos de pagos y contamos con referencias totalmente comprobables. Trabajamos para que la experiencia de todos nuestros clientes sea lo mas agradable posible.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a que nos escribas por WhatsApp de atención al publico o por email y con gusto atenderemos todas tus consultas.

Showroom de Mundo Set Matero

Nos ubicamos en Buenos Aires Argentina, en las cercanías de Once, Flores, Boedo y Avellaneda, en un punto estratégico para la facilidad del cliente en cuanto se trata de retirar productos personalmente en nuestras instalaciones. También hacemos envíos a todas las provincias y hacia el exterior.

Subscribete a nuestro Newlestter

Subscribete a nuestro Newlestter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Tu suscripción a sido exitosa, gracias por unirte!

× ¡Escríbenos por aquí!