Esta política de términos y condiciones de Mundo Set Matero está destinada para todos los usuarios que hagan compras a través de la web o cualquiera de los canales de ventas digitales y físicos.
- Al realizar una compra por medio de cualquiera de los medios digitales, el cliente se compromete a aceptar todos los términos y condiciones de Mundo Set Matero, por esa razón la empresa recomienda informarse bien respecto al producto o los productos que vaya a adquirir antes de realizar la compra, ya que al momento de realizar el respectivo pago se está comprometiendo y aceptando cado uno de los términos y condiciones de la empresa.
- Los cambios y devoluciones se ejecutan dentro de los 30 días luego de efectuar la compra, además para poder proceder un cambio o una devolución de cualquier producto, este se debe encontrar en perfecto estado y sin uso alguno, de lo contrario el cambio o devolución será negada rotundamente.
- La empresa no se hace responsable por perdidas, hurtos, daños de los productos en el transcurso del envío desde nuestra fábrica, depósito o showroom, para dichos reclamos, hacerlos a quien corresponde, en este caso seria a Correo Argentino, que es el único transporte nacional con el que trabajamos. En el caso de envíos internacionales solo trabajamos con FedEx, a través del transporte aéreo con servicio puerta a puerta.
- Todas nuestras encomiendas, ya sean para envíos nacionales e internacionales, son enviados con estrictos controles de calidad, además las cajas son embaladas correctamente para cada tipo de producto y son selladas con cinta de seguridad, la cual al momento de ser entregada dicha encomienda, recomendamos que la cinta de seguridad este en perfecto estado, de lo contrario efectuar el reclamo con quien corresponda.
- Para cambios de productos por defectos de fábrica o fallas, se deben realizar dentro de los 30 días posterior a la compra y además el producto se debe encontrar sin uso y en perfecto estado, de lo contrario el cambio o devolución no será validada. Sin embargo, para otros productos, la garantía es de por vida, siempre y cuando el producto se le dé un empleo debido, ya que si se hace un reclamo con productos con garantía de por vida se debe determinar la razón por la cual el producto fallo, pero si se determina que el producto tuvo un mal empleo, la garantía no será validada.