Grabado Laser

¿ Buscas grabado laser en Buenos Aires ?

En Mundo Set Matero además de ser fabricantes de set materos, mates por mayor y distribuidores mayorista de todos los productos, accesorios y demás artículos relacionados al consumo del mate, también hacemos grabados láser en la gran mayoría de nuestra mercadería. Hacemos grabado laser en madera, metal, eco cuero, en bolsos materos, mates y mucho mas.

Grabado laser en madera

Hacemos todo tipo de grabados personalizados en nuestros artículos hechos de madera o algarrobo como por ejemplo mates de madera, tablas para asado, tablas para picada, set materos de eco cuero y mucho mas.

Grabado laser personalizado

Aquí podes hacer el regalo empresarial ideal para cualquier ocasión, con diseños personalizados de logos empresariales, personales o de cualquier tipo y estilo.

Tipos de grabados

  • Grabado láser convencional ( En madera, eco cuero y metal )
  • Corte con láser ( Cortes a medida del logo, frase o imagen personalizada )
  • Marcado y grabado de sellos, placas, logotipos y texturas

Servicio de grabado láser

Tenemos el mejor servicio de grabado láser en Buenos Aires, de bajo costo, buena calidad y entrega de trabajos en el menor tiempo

Materiales en los que hacemos grabado láser

Los grabados que realizamos son únicamente en la mercadería que fabricamos, confeccionamos y comercializamos, los cuales son principalmente set de mates, mates, termos, eco cuero, carteras y mochilas

¿Por que prefieren hacer regalos empresariales con nosotros?

Porque nuestros costos son económicos, entregas en tiempo récord y garantizamos nuestro trabajo al 100%

¿Quienes somos?

En Mundo Set Matero somos fabricantes mayoristas de set materos, mates por mayor y todos los productos relacionados al mate con una experiencia de mas de 15 años en el mercado. Ahora nos centramos también en el grabado a láser y regalos empresariales, en nuestra empresa creamos cada proyecto a la medida del cliente, trabajamos con bocetos previos diseñados en computadora para que el cliente pueda tener una total conformidad en el trabajo final. Nuestra fabrica y locales se encuentran en Buenos Aires, Flores y Once y contamos con atención personalizada en nuestro Showroom donde pueden apreciar todos nuestros productos disponibles.

No esperes mas y has tu grabado laser personalizado con nosotros

Sin mas que decir ¡Bienvenido a Mundo Set Matero y grabados a laser!

× ¡Escríbenos por aquí!