Termos Stanley

En Mundo Set Matero somos importadores y distribuidores mayoristas de termos Stanley made in Brazil, estamos ubicados en Buenos Aires – Argentina. Realizamos envios nacionales e internacionales con servicio puerta a puerta.

Mostrando los 9 resultados

Termos Stanley por mayor

Vendemos y distribuimos termos Stanley por mayor a precios de importadores mayoristas, ademas tenemos variedad de colores y modelos de termos Stanley.

El termo Stanley se han vuelto famoso por la calidad que tiene. La principal característica que tienen es que mantiene el agua caliente o fría, según se necesite, por un tiempo mayor a los termos convencionales. Esto es gracias a su diseño, ya que poseen doble pared de aislamiento para el mantenimiento de temperatura. Además, poseen una gran resistencia a los golpes ya que están fabricados con acero inoxidable.

El termo incluye un tapón cebador y la tapa puede ser utilizada como vaso. Además, tiene una manija plegable que facilita su traslado.

Comprar online termos Stanley

Para facilitar tu vida en nuestra pagina web puedes realizar tu pedido de termos Stanley y cualquiera de nuestros productos relacionados y que ademas podras ver las fechas estimadas de entrega.

Termos Stanley originales Made in Brazil

Todos los termos publicados de la marca Stanley son totalmente originales made in Brazil, incluyen: caja, manual y pico cebador. Y como si fuera poco a un precio inigualable ideal para reventas y comercios.

Selecciona tu moneda
× ¡Escríbenos por aquí!