Set de mates personalizados

Set de mates personalizados

Fabricamos todo tipo de set materos personalizados, mates, porta termos, set de tereré y la gran mayoría de nuestros productos los personalizamos directamente nosotros.

Ideales para regalos empresariales, para regalos únicos y especial e incluso para llevar tu combo matero personalizado.

También nos dedicamos especialmente a la fábrica de set matero para regalos empresariales y para ello tenemos promociones y descuentos especiales dependiendo de la cantidad requerida.

Set de mates personalizados por mayor

Somos fabricantes de set de mates personalizados por mayor

Y sí, fabricamos la mayoría de nuestros productos y además la personalización de cualquier producto es hecho por nosotros mismos. Hacemos el diseño que gustes, ya sea con el logo de tu empresa, con fotografías y también directamente con grabado láser.

Así que podemos hacer ese soñado set de mate personalizado que tanto quieres, por si quieres colocar fotos, la marca de tu negocio o si deseas sorprender a un familiar o un querido amigo con un lindo combo matero personalizado, déjame decirte que has llegado al lugar correcto.

Hacemos producción en cantidad y por menor, ya sea para grandes empresas o consumidores minoristas. ¡El diseño que vos desees te lo hacemos!

¿Qué esperas para hacer tu combo personalizado con nosotros? Te prometemos que no te arrepentirás. Además, que cada set lleva su bombilla de regalo.

Selecciona tu moneda
Subscribete a nuestro Newlestter

Subscribete a nuestro Newlestter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Tu suscripción a sido exitosa, gracias por unirte!

× ¡Escríbenos por aquí!