¡Todos los precios publicados son por mayor!

Fabrica de set materos y mates por mayor

Mates
129 productos
Comprar
Mates por mayor
Mate urbano
10 productos
Comprar
Mates urbanos por mayor
Mates corona
18 productos
Comprar
Mates corona por mayor
Mates premium
39 productos
Comprar
Mates premium ventas por mayor
Mates Stanley
10 productos
Comprar
Mates Stanley color verde y negro ventas por mayor
Bombillas
13 productos
Comprar
Bombillas por mayor
Yerba mate
14 productos
Comprar
Distribuidor mayorista de yerba mate por mayor en Argentina
Conservadoras
20 productos
Comprar
Conservadora de frio por mayor
Carteras
10 productos
Comprar
Cartera color coral de cuerina por mayor
Choperas
27 productos
Comprar
Chopera de madera con grabado laser Duff
Cuchillos
8 productos
Comprar
Cuchillos de acero al carbón por mayor de 16 cm
Set materos
524 productos
Comprar
Set matero Floky croco negro
Carga Más

En Mundo Set Matero somos fábrica de mates y set materos por mayor en Argentina, estamos ubicados en microcentro Capital Federal y hacemos envíos a todas las provincias de Argentina y al exterior. Todos los precios publicados son precios mayoristas.

Set materos por mayor

¿Te imaginaste alguna vez un lugar donde puedas encontrar todo tipo de productos materos? Bueno, en Mundo Set Matero contamos con una variedad de artículos regionales como mates, sets materos, set de mates personalizados, termos, vasos térmicos, set de asados y mucho más.

Desde nuestra página web podrás comprar como si lo hicieras personalmente, literal. Elige los productos, agrégalos al carrito y finaliza tu pedido. También tienes la opción de realizar tu pedido a través del WhatsApp de atención al cliente, brindamos una atención live shopping como ningún otro mayorista de set de mates y mates en Buenos Aires.

Y en caso de que desees comprar set materos por mayor, mates o cualquiera de nuestros productos personalmente, puedes visitarnos en nuestro local ubicado en Capital Federal.

Fábrica de mates y set de mates

Somos fabricantes de la gran mayoría de nuestros productos y nos destacamos por nuestra labor como fabricantes de set materos y también de mates por mayor y si buscas un proveedor de set materos personalizados has llegado al sitio indicado.

Venta de mates por mayor

Si estás buscando una oportunidad para hacer crecer tu negocio de ventas, ¡has llegado al lugar correcto! Nuestra empresa se dedica a la venta de mates por mayor y estamos listos para ofrecerte los mejores productos a precios muy competitivos. Los mates son una bebida tradicional en muchas partes del mundo y su popularidad sigue en aumento. Si estás buscando una manera de diversificar tus productos y atraer a nuevos clientes, ¡los mates son una excelente opción!

En nuestra empresa nos enorgullecemos de ofrecer la mejor calidad en nuestros mates, hechos con materiales duraderos y de primera calidad. Además, tenemos una gran variedad de diseños y estilos para que puedas elegir el que más se adapte a las necesidades de tus clientes. Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarte y a brindarte asesoramiento en todo lo que necesites.

No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio y aumentar tus ingresos. Compra mates por mayor y ofrécelos a tus clientes como una opción alternativa de bebida caliente. ¡Verás cómo tus ventas aumentan en poco tiempo! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte. ¡No esperes más!

Somos distribuidores mayoristas de set de mates

Nos destacamos por ser los más grandes distribuidores mayoristas de set de mates por mayor en Argentina, siendo también la mejor casa de mates en Once, Flores y todo Buenos Aires.

La compra mínima es de 100.000 pesos para acceder a los precios mayoristas, los cuales son los publicados.

Los envíos nacionales a todas las provincias de Argentina son a través de Correo Argentino, con servicio de envío a sucursal y envío a domicilio.

Exportación de set de mates, termos, bombillas, set de pavas y más

Muchos clientes nos preguntan si hacemos envíos a otros países y la respuesta es sí. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo a través de FedEx con servicio puerta a puerta, por transporte aéreo y por transporte terrestre para países o continentes, como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia, España, Alemania, Francia, Europa, Estados Unidos, Asia, Oceanía & África.

Así que, si quieres comprar set de mates, mates, bombillas, termos o cualquiera de nuestros productos por mayor y te encuentras en Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay e incluso Europa o Estados Unidos, te lo hacemos llegar hasta tu localidad sin ningún problema. Si deseas más información al respecto, puedes consultar a través de nuestro email: info@mundosetmatero.com o al WhatsApp de atención al cliente y atenderemos todas tus consultas.

Selecciona tu moneda
Subscribete a nuestro Newlestter

Subscribete a nuestro Newlestter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Tu suscripción a sido exitosa, gracias por unirte!