Set materos

Mayoristas de set materos

Hace 15 años nació este negocio como un emprendimiento personal: Mundo Set Matero, fabricantes de articulos materos 100% Argentinos. Principalmente enfocados en productos regionales y tradicionales de la cultura de nuestro pais, como por ejemplo: Mates, set materos, porta platos, bolsos materos, carteras materas, mochilas, billeteras, en eco cuero y cuero.

A pasar del tiempo decidimos ampliar nuestro catalogo de productos y servicios, además de actualizarnos en el mundo del comercio electrónico y de esa manera se hizo la apertura de nuestra tienda online mundosetmatero.com/tienda para así facilitarle a nuestra distinguida clientela la adquisición de nuestros productos.

Hoy en día, somos los fabricantes mayoristas de set materos y mates por mayor mas grandes y reconocidos en Argentina y parte del exterior.

Contamos con una gran variedad de kit materos, mates y además con una gran variedad de estilos, diseños y colores de porta set materos, tanto rígidos, con mochila, carteras, personalizados y con colores adecuados para cada temporada.

Ofrecemos flexibilidad, excelente atención, los mejores precios por mayor de productos materos como y sobre todo que nuestra mercadería es de excelente calidad.

Los productos que fabricamos y que satisfacen la demanda son por ejemplo: set materos por mayor, set de mates, mates, regalos empresariales, grabados laser, etc...

La mayoría de nuestros artículos son hechos principalmente de eco cuero, tanto las mochilas, carteras y bolsos materos

Trabajamos mas que todo con artículos importados de alta calidad y de larga durabilidad, para mayor confort del consumidor que busca un buen productos a buen precio.

¿ Donde esta ubicado Mundo Set Matero ?

Estamos ubicados en Buenos Aires Argentina, nuestro showroom se encuentra exactamente en Nueva Pompeya Capital Federal

Y pronto estaremos aperturando un local en Once en el epicentro del comercio en la Capital

Si buscas un mayorista de set matero, Mundo Set Matero tiene todo lo que buscas al mejor precio de fabricantes.

Aquí te dejamos algunas fotografías de nuestros set materos. ¿Entonces que esperas para entrar a nuestra tienda y ver todo lo que tenemos para vos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu moneda
Subscribete a nuestro Newlestter

Subscribete a nuestro Newlestter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Tu suscripción a sido exitosa, gracias por unirte!

× ¡Escríbenos por aquí!