Mate hexagonal con grabado a laser de tu logo

Mates hexagonales

¿Buscas mates hexagonales? Mundo Set Matero tiene para ofrecerte a precios económicos, además que te damos la opción de personalizarlo a tu gusto, ya sea que quieras colocarle el logo de tu negocio o empresa, alguna frase en particular e incluso una fotografía. Somos fabricantes de mates y vendemos mates hexagonales por mayor.

No dudes en consultar sobre los mates hexagonales y los demás servicios y productos que tenemos para vos.

Fotos de mates hexagonales

A continuación te dejamos una serie de fotografía de los diseños mas comunes que grabamos a laser en los mates hexagonales:

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos puedes darle clic en cualquiera de las fotografías o ingresar aquí a nuestra tienda online donde podrás ver mas de nuestra mercadería disponible

Hacemos todo tipo de grabados personalizados en la mayoría de nuestros productos, por ejemplo unas de las marcas reconocidas con las que hemos trabajado son: Club Atlético River Plate y Branca-Fernet

¿De que material son estos mates?

En este caso como se puede apreciar a simple vista el material del cual estan hechos es de madera de primera calidad. Debes tomar en cuenta que este tipo de mate debe ser curado ya que es un material poroso.

“El mate incluye la bombilla”

Si deseas saber como curarlo te invitamos a que ingreses a nuestro articulo de como curar un mate

¿Deseas comprar mates hexagonales?

Vendemos mates hexagonales por mayor, fabricamos y distribuimos en toda Argentina y al exterior. Si los deseas lisos sin personalizar también te lo vendemos.

Hacemos envíos a todo el interior de Argentina y a cualquier parte del mundo

No puedes venir a nuestro showroom o cualquiera de nuestros locales? No te preocupes, te lo hacemos hacemos llegar hasta la puerta de tu casa si así lo deseas. Enviamos con cualquier agencia o transporte de tu preferencia.

Dato curioso: Los mates incluyen la bombilla de regalo (Bombilla de acero inoxidable)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Escríbenos por aquí!