Set de Asados por Mayor

Si quieres comprar Set de Asados por Mayor para invertir, revender y comenzar tu emprendimiento, este es el mejor lugar que podrás encontrar.

Mira los diferentes modelos que tenemos de set de asados. También tenemos set de tablas para asados con porta tablas y tablas para picada que se pueden personalizar a tu gusto con nuestros grabados a laser.

En Mundo Set Matero podes hacer tu pedido online o por medio de WhatsApp con uno de nuestros vendedores en linea. También hacemos envíos a todo el pais o puedes retirar personalmente en nuestros locales.

Los precios publicados son los precios finales y únicamente por mayor, las compras deben ser mayor de 5.000 pesos. Para precios por menor consultar con nuestros agentes de atención al publico.

Los set de asado también pueden personalizarse con grabados laser, son ideales para regalos de cumpleaños, regalos empresariales y cualquier otro motivo.

Los precios reflejados de todos nuestros productos incluyendo los de set para asado son por mayor. ¿Qué esperas? para hacer tu pedido en la mas grande fabrica de set materos, mates y set de asados por mayor en Argentina.

× ¡Escríbenos por aquí!